ELDAFORO


Unirse al foro, es rápido y fácil

ELDAFORO
ELDAFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que dios me hiso esto

5 participantes

Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Por que dios me hiso esto

Mensaje  GuillermoR Jue Sep 24, 2009 1:37 am

si dios es tan cercano a los padre por que un padre abuso sexualmente de mi y no solo de mi, si tambien de mis amigo.
mi mama me llebaba con tanta debocion a la iglesia, pero desde ese momento.... he intentado suicidarme mas de una vez Neutral

GuillermoR
NUMEROS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  Rucho Jue Sep 24, 2009 1:42 am

Amigo te comprendo mi abuelito tambien abuso sexualmente de mi, te sientes imundo despues de eso
y aveces creo que el suicidio es una opcion Crying or Very sad

Rucho
NUMEROS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  GuillermoR Jue Sep 24, 2009 1:44 am

es que tan solo de recordar lo que ese padre me hizo, me dan ganas de quitarme la vida, el se llevo mi inosencia

GuillermoR
NUMEROS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  Rucho Jue Sep 24, 2009 1:47 am

Mi papa guardaba celosamente una pistola en un buro creo que esta noche la usare la vida no tiene senido Crying or Very sad

GRACIAS DIOS POR HACERME LA VIDA TAN MISERABLE

Rucho
NUMEROS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  GuillermoR Jue Sep 24, 2009 1:49 am

creo que es lo mejor que puedes...

GuillermoR
NUMEROS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  Admin Jue Sep 24, 2009 1:57 am

Creen que haciendo eso dejaran de sufrir no chicos para nada irian a un lugar peor, y no termina el sufrimiento, asi que mejor aquello que estorba en su corazón saquenlo y sean valientes, solo aquel que quiere suicidarse huye de sus problemas y se quiere matar, solo estoy orando por ustedes y los entiendo lo que les paso pero dejen eso a Dios ustedes hagan su parte o si estan solo jugando solo Dios lo sabe, el tiempo lo dira, acerquense mas a Dios, que pensamientos de ustedes cuenten conmigo aqui andamos saludos.....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://eldaforo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  matadios Jue Sep 24, 2009 2:19 am

NO HAY POR KE ALARMARSEE
A MI ME DIJO UN PASTOR DE UNA PRESTIGIOSA IGLESIA CRISTIANA KE SI LE ENTREGABA MI VIRGINIDAD, TENDRIA AL SEÑOR JESUCRISTO DENTRO DE MI Y YO LE CREI
POR KE ES UN PASTOR CRISTIANO
EL SEXO ENTRE PASTORES E HIJOS ES NORMAL EN LA IGLESIA CRISTIANA

matadios
NUMEROS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  Admin Jue Sep 24, 2009 2:26 am

matadios escribió:NO HAY POR KE ALARMARSEE
A MI ME DIJO UN PASTOR DE UNA PRESTIGIOSA IGLESIA CRISTIANA KE SI LE ENTREGABA MI VIRGINIDAD, TENDRIA AL SEÑOR JESUCRISTO DENTRO DE MI Y YO LE CREI
POR KE ES UN PASTOR CRISTIANO
EL SEXO ENTRE PASTORES E HIJOS ES NORMAL EN LA IGLESIA CRISTIANA

Pues si ASI lo dices solo Dios lo sabe n o juzgo lo que no he visto, pero suele suceder y si es asi, esa persona no es ni pastor NI MUCHO MENOS IGLESIA DE CRISTOOO, entiendan eso, , quien hace algo mal, no es de Cristo aunque usen su nombre para hacerlo, pero Cristo les dira QUITAOS DE AQUI HACEDORES DE MALDAD, A AQUELLAS PERSONAS QUE USAN SU NOMBRE PARA HACER TODA CLASE ILICITOS Y DE DELITOS QUE SOLO PERTENECEN A PERSONAS QUE NO SON DE DIOS ASI LLAMENSE PASTORES ENTRE COMILLAS, NADIE QUE SEA DE CRISTO HACE ESO POR ESO MUCHOS SERAN LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS ENTIENDEN O NO CHICOS ESTA PARTE PARA ESTAR EN SINTONIA SINO PUES ESTARAN IGUAL QUE ELLOS JUZGANDO SALUDOS Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://eldaforo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  vanesa Mar Ene 26, 2010 2:54 am

me duele mucho por lo que han tenido que pasar.pero dejen todo en manos de DIOS el es el unico que conose nuestros corazones, nuestro dolor el ve mas alla de lo que nosotros podemos imaginar,aunque no lo crean valen para el mas que todo el oro del mundo permitan que el los abrace con ese amor que el solo puede dar.hablen con el y pidanle que sane las heridas de sus corazones y reconoscanlo como su unico salvador de esta manera su vida cambiara definitivamente y no piensen porque a ustedes les tuvo que pasar, todo tiene su tiempo y DIOS se encarga de todo tengan fe y no recuerden mas tan feo episodio de ahora en mas buelque su vida a CRISTO .FUERZA LES DECEO LO MEJOR LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR .VANESA

vanesa
NUMEROS

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty SALUDOS

Mensaje  Admin Lun Mayo 07, 2012 2:44 am

Bendiciones a todos espero chicos se encuentren bien no se han reportado cuidense scratch
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://eldaforo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Por que dios me hiso esto Empty Re: Por que dios me hiso esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.