Dejad a los niños venid a mi,
5 participantes
Página 1 de 1.
Dejad a los niños venid a mi,
Hola compañeros, en este tema pueden postear todos los hermosos niños de este foro.
Asi nos podremos conocer... y ser muy amigos
Att: Kid´s lover
Asi nos podremos conocer... y ser muy amigos
Att: Kid´s lover
gmo- NUMEROS
- Cantidad de envíos : 4
Re: Dejad a los niños venid a mi,
hola bendiciones, niños y no tan niños, amen con este bello texto, gracias por colaborar Dios te bendiga, dejad alos niños venid a mi y no se los impidais, adelante todos los niños hablando literalmente y niños de corazón que nada les impida segui en armonia con Cristo, y con todos los demas saludos ......
Cristo vive!!
Rucho- NUMEROS
- Cantidad de envíos : 9
Amen Cristo vive y para toda la eternidad lo que necesitan aqui andamos dos administradores uno en linea y otro oculto saludossssssssss
si padre Gmo
GuillermoR- NUMEROS
- Cantidad de envíos : 9
Admin escribió:Amen Cristo vive y para toda la eternidad lo que necesitan aqui andamos dos administradores uno en linea y otro oculto saludossssssssss
le mando besitos!!!
gmo- NUMEROS
- Cantidad de envíos : 4
dejad a los niños venid a mi
hola Dios les bendiga, ciertamente la palabra del señor es muy clara en cuanto a esto de los niños. son seres tan inocentes, especiales y que merecen mucho cuidado. la palabra dice que de la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza. ellos son importantes dentro de cualquier congregacion y pienso que deberiamos formar grandes lideres aun siendo niños, son inteligentes y capaces de comprender situaciones que para nosotros los adultos es incomprensible para ellos. soy maestra de escuela dominical para niños; ellos necesitan de la palabra del señor siempre que este a nuestro alcance debemos enseñarsela, meditar en ella y ser ejemplo para ellos.
aritzay- NUMEROS
- Cantidad de envíos : 1
asi, es Aritzay, si comprendieramos lo importante que es el instruir alos niños en la palabra de Dios, nos dariamos cuenta y lo veriamos reflejado en ellos en su crecimiento que la palabra de Dios, les ayuda les hace sabios, les da en su corazoncito un amor incalculable Eterno, hay que seguir adelante hablandoles a los niños, conforme ellos entiendan sin llegar a forzarles sino con amor instruirles saludos a todos
Página 1 de 1.