MI MANSION DE AMOR
2 participantes
ELDAFORO :: General :: Seccion General
Página 1 de 1.
MI MANSION DE AMOR
Saludos pues esta es mi mansion de amor uyy la traigo de otro lugar donde soy tambien muy feliz y me gustaria compartirla con ustedes..El amor es lo mas m,aravilloso...El amor es paciente..Todo lo espera ..todo lo cree..todo lo sufre....debemos analizar todas estas cosas preciosas y asi nos daremos cuenta si de verdad amamos ..Saludos y bendiciones a todos
Re: MI MANSION DE AMOR
Bendiciones para esta mansion de amor,y si que reinara el amor...cristo vive......
yaimara rodriguez- JOB
- Cantidad de envíos : 33
amen yaimara Cristo vive y por siempre , gracias por pasar a este espacio es un placer y una bendicion tenerte aqui amiga saludos
hay veces que necesitas de un consejo, de un amigo, de alguien que comparta contigo tus tristezas tus lagrimas, tus alegrias, cuenta conmigo, si hoy estas triste , sie l dia de hoy amneciste con un problema Dios esta a tu lado solo hablale con tus palabras como tu quieras, dile a Dios cuanto le amas y cuanto crees en sus promesas, solo se paciente y espera en El, el recompensara ese sufrimiento ese dolor , porque nos ha prometido que seremos llenos de gozo y alegria asi que adelante no se dejen, si caen levantense con mas brios y ganas y a pelear la batalla son tiempos dificiles pero de la mano de Jesus todo sale bien les amo ...si necesitan de una amiga por aqui ando
Saludos a esta mansion de amor , cuantas veces nos podemos hacer la preguntas tales como, porque yo que me porto bien que sigo el amor me va tan mal y personas que llevan una vida tan desordenada les va tan bien, bueno un ejemplo de amor lealtald y obediencia fue la vida de Job, la encontraras en las escrituras en el libro de job, lee la historia para que veas que el sufrir trae tambien recompensas y que aparentemente la riqueza los bienes y lo demas no que sean malos sino que en ocaciones Dios sabe que es lo que estorba en nuestras vidas, hay que seguir viviendo bonito en obediencia a Dios yo se que nos resultara en ocaciones dificiles PERO Confiados en Dios y en que podemos lograrlo saldremos adelante saludos