ELDAFORO


Unirse al foro, es rápido y fácil

ELDAFORO
ELDAFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI YO FUERA SATANÁS ¿QUE HARIA EN LA IGLESIA?

2 participantes

Ir abajo

SI YO FUERA SATANÁS ¿QUE HARIA EN LA IGLESIA? Empty SI YO FUERA SATANÁS ¿QUE HARIA EN LA IGLESIA?

Mensaje  marielaelizabeth@arnet-pa Lun Ene 26, 2009 11:46 pm

Estimados miembros de la iglesia
Presente

Mi nombre es Satanás, pero me pueden decir como quieran, desde "Lucifer" hasta el "cola de flecha" para los amigos.

Me hicieron esta pregunta , ¿Qué haría yo en la iglesia?
Si me lo permiten, tengo algunas propuestas sobre mi trabajo a desempeñar:

•De partida, no andaría asustando a los cristianos, el susto provocaría que se acercaran más a Dios, es decir "a la competencia".
•No invertiría mucho tiempo en promover herejías, ese trabajo ya me lo hacen varios predicadores famosos y sin honorarios.
•No sacaría cristianos de la iglesia, me son más útiles tenerlos como colaboradores dentro de ella, promoviendo los chismes, la envidia, las rencillas, la arrogancia y la hipocresía.
•No TRASTORNARÍA los programas de la iglesia, es más, apoyaría muchos de ellos con tal de tener a los cristianos 40 años en la congregación y sin haber TRASTORNADO al MUNDO.
•No impediría la lectura de la Biblia, en tanto que se lea sólo para validar y ratificar dogmas ya asimilados y no para dejarse provocar y escandalizar por aquello que nos exige practicar.
•No impediría la vida de oración, en tanto que ella aparte a los cristianos del mundo y de sus necesidades.
•No impediría que se hable de Jesús, en tanto que sea de "Ese Jesús" que lo amoldaron a los paradigmas religiosos, para así ocultar a ese otro que grita desde los evangelios esperando que lo dejen entrar a la iglesia.

También me dedicaría a 3 misiones fundamentales.

1.- Matar
•Mataría las voces proféticas que denuncian la religiosidad hueca y daría larga vida a los fariseos.
•Mataría a todos los líderes que se ponen el "overol" para trabajar en servicio a los demás y daría larga vida a los pastores y líderes "Empresarios" y "patrones de fundo".
•Mataría a los juiciosos maestros de la Biblia, a todos aquellos que luchan para que las Escrituras vuelvan a orientar en las realidades tan complejas en que vive el hombre, en cambio, daría larga vida a los maestros que con dos versículos creen dar respuestas acabadas cerrando el diálogo.

2.-Robar
•Robaría la creatividad y la cambiaría por rutina religiosa.
•Robaría el amor a Cristo y lo cambiaría por un amor a las estructuras.
•Robaría el amor por la Iglesia y lo cambiaría por un amor al "edificio".
•Robaría la defensa legítima de la fe y la cambiaría por una defensa ciega a formas culturales religiosas.
•Robaría el temor de perder la integridad y lo cambiaría por el temor a perder el CARGO que por "TANTOS" años se lleva en la iglesia.

3.-Destruir
•Destruiría la posibilidad de nuevas generaciones de líderes y perpetuaría los cargos vitalicios.
•Destruiría el amor y perpetuaría la indiferencia.
•Destruiría la unidad y perpetuaría la uniformidad.
•Destruiría las convicciones cristianas y perpetuaría el activismo religioso sin reflexión.
•Destruiría las ganas de servir y perpetuaría las ganas de mandar.
•En esencia, destruiría la iglesia desde adentro y dejaría erigido algo parecido a ella, pero sin el Señorío de Cristo, la fuerza renovadora del Espíritu y la compasión del Padre.

Con mucho aprecio
Se despide atentamente
El Diablo
marielaelizabeth@arnet-pa
marielaelizabeth@arnet-pa
JOB

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : provincia de entre rios -argentina
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SI YO FUERA SATANÁS ¿QUE HARIA EN LA IGLESIA? Empty Re: SI YO FUERA SATANÁS ¿QUE HARIA EN LA IGLESIA?

Mensaje  Admin Sáb Mar 14, 2009 8:56 pm

Pro graecias a Dios no lo soy , solo sabemos que el es astuto, pero mas grande es Dios, sabemos que se jzcta de grandes cosas, pero el creador es Dios, y esta bajo nuestros pies porque Dios nos proteje, Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://eldaforo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.